Cuaderno de Viajes

sábado, 27 de diciembre de 2014

On 21:18 by blanca in


Este pequeño blog, nació el año 2011 con motivo de un viaje de cuatro meses que realizamos por el sureste asiatiaco y con la finalidad de mantenernos en contacto con la familia y los amigos.
No es por tanto ningún blog profesional y la única pretensión que tenemos es mantener informadas a aquellas personas que nos siguen y,  por que no también brindar información a quién la necesite o la solicite.
Nosotros somos también fieles seguidores de algunos blogs de viajes que nos han ayudado muchisimo a planer un poco algún viaje, y de hecho para esto sirven todos estos blogs: Para ayudarnos un poquito entre todo nosotros y compartir  nuestras diversas experiencias.
Así, que para no mezclar una cosa con otra, es decir las entradas más personales, con aquellas otras que podian contener información útil para algunos viajeros, hemos decidido cambiar la forma de redactarlo.
De esta manera y desde Enero de 2015 los que esteis interesados en obtener algo de información relativa a un país en cuestión, encontrareis que la última entrada de cada país estara dedicada exclusivamente a esto.
Eso si, en los países visitados antes de Enero de 2015, la información la seguireis encontrando dentro de las entradas normales.
El blog como siempre lo iremos haciendo sobre la marcha, lo que significa que haremos entradas cuando podamos o tengamos ganas de hacerlo, ya que entendemos que el blog es una herramienta más del viaje, pero no es la finalidad del viaje en si misma.
Y como siempre también todos vuestros comentarios, sugerencias o consejos son bien recibidos aqui.
Si por el contrario quereis poneros en contacto con nosotros para solicitar información o hacer cualquier consulta encontrareis el formulario en la parte inferior de la página.